Salir en Colonia: las mejores discotecas

 Quienes buscan diversión nocturna encontrarán varias opciones para salir en Colonia. La ciudad cuenta con distintas discotecas para todos los estilos, donde tomar un buen trago y bailar hasta el amanecer. Te contamos cuáles son las discotecas más populares de Colonia y qué define a cada una, para que encuentres el lugar perfecto donde divertirte.

Las mejores discotecas de Colonia

Discoteca Tres Cuarto: Es la más popular de la ciudad, sobre todo en los meses de verano. Es un local enorme, con tres pistas (cada una con un estilo musical diferente) y cinco barras donde disfrutar todo tipo de tragos. También hay dos patios para fumadores. Se ubica en Alberto Méndez 239, en pleno centro de Colonia.

Amnesia: También muy frecuentada en verano, es una discoteca de perfil juvenil situada sobre la calle Intendente Suarez, frente al predio de la Feria. Tiene espacios al aire libre ideales para las noches calurosas.

Blanco y Negro resto pub: Funciona de día como restaurante y a la noche como local bailable, aunque más tranquilo que los anteriores. A partir de las 22 se empiezan a retirar las mesas y comienzan a sonar bandas en vivo, principalmente de Jazz. El pub se ubica en el Centro, sobre la Avenida General Flores 248.

Lokuras Disco: Está alejada del centro de la ciudad, en el barrio Real San Carlos, detrás del Camping Municipal. Varios turistas que usan el camping eligen esta discoteca para salir, por lo que siempre está bien frecuentada.