Salas de cine en Colonia

 Un excelente plan para una tarde de lluvia o para una velada en familia es ver una película en la gran pantalla. Colonia cuenta con un excelente cine desde el año 2008, instalado en el Colonia Shopping, en la zona de entrada a la ciudad. El cine se compone de dos salas de última generación, cada una con 80 asientos. La cartelera de películas se renueva con frecuencia, mostrando los principales estrenos nacionales y mundiales.

Las salas funcionan todos los días desde las 16:00, salvo los sábados y domingos en que las películas comienzan a las 15. Las últimas funciones son a las 22:00. Las entradas cuestan alrededor de cien pesos uruguayos, con promociones especiales algunos días de la semana. Y para que la salida sea completa, las salas están rodeadas de locales de venta de golosinas y bebidas para disfrutar durante la función. Antes o después del film se puede comer en el restaurante del Shopping, un plan perfecto para un paseo familiar.

El cine del Colonia Shopping se ubica sobre la Avenida Franklin Roosevelt 458, un punto de pasaje obligado para quienes ingresan o salen  de la ciudad por la Ruta 1, lo cual hace sumamente sencillo llegar al lugar desde cualquier punto de la ciudad.