Los mejores bares en Colonia

 Ya sea para refrescarse por la tarde o salir a comer algo y divertirse por la noche, en Colonia del Sacramento hay varios bares interesantes y pintorescos. La mayoría se ubica en Barrio Histórico, lo cual aumenta aún más su encanto. Pero las opciones se orientan a todos los gustos: bares tradicionales donde disfrutar productos regionales, pubs más modernos o sencillos locales con las mesas en la calle, sobre la vereda. Te mostramos los mejores bares de Colonia, cada uno con su estilo especial.

 Bares en Colonia

Amanda café: Decorado con detalles coloniales, se ubica en pleno Barrio Histórico, sobre la calle De la Playa. Hay mesas en el interior y en el exterior. Abre todos los días desde las diez de la mañana hasta la noche, con excelentes propuestas para desayunos y tés.

El Drugstore: Ubicado en la esquina entre Vasconcellos y Portugal, este bar cuenta con sillas adentro y afuera del local y abre todos los días desde las 12:30 hasta las 00:30 horas. Ofrece un atractivo menú de delicias típicas de Colonia, además de platos internacionales.

 Bar Victoria: Se sitúa al Sur del Barrio Histórico, en la esquina entre las calles Del Comercio y De la Playa. Tiene varios espacios para sentarse: el interior, en la calle o en la azotea, desde donde se obtiene una preciosa vista del casco antiguo. Abre todos los días desde el mediodía hasta la noche, con un amplio menú de comidas y bebidas.

Viejo Barrio Bar: Uno de los bares y restaurantes más populares de la ciudad, ubicado en la calle Vasconcellos, frente a la Iglesia Matriz. También es posible sentarse dentro del local o en el exterior. Abre todos los días con una vasta carta de bebidas y postres.